Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Reitera Rosa González a constructores de Tampico que encabezará un gobierno transparente 

La candidata de ‘Fuerza y Corazón por Tamaulipas’ a la Alcaldía porteña reiteró su compromiso de seguir trabajando con los empresarios para que se beneficien de los proyectos que la Comuna habrá de impulsar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 19:11

Candidatos de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Tamaulipas’, Rosa González Azcárraga, Jesús Nader, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, en un encuentro con constructores
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 618 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En el encuentro que sostuvieron con los constructores afiliados en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tamaulipas, los candidatos de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Tamaulipas’, Rosa González Azcárraga, Jesús Nader, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, se comprometieron a transparentar totalmente los presupuestos destinados a la obra pública, como fue una de las exigencias de los empresarios del sector.

Rosa María González Azcárraga, candidata a la alcaldía porteña, reiteró su compromiso de seguir trabajando con los empresarios para que se beneficien de los proyectos que la Comuna habrá de impulsar, pero especialmente, dándose garantías de claridad y transparencia en este mismo rubro.

Por tanto, les dijo que en Tampico no hay ni habrá moches, es decir, cero corrupción en rubros tan importantes y sensibles como la otra pública.

"Creo que tenemos su confianza porque hemos trabajado con ellos, no nos estamos presentando, ya nos conocemos, si algo ha caracterizado al municipio de Tampico es la cero corrupción, que no hay moches y eso va a continuar, de hecho yo les hice una propuesta ahorita, se llama transparencia focalizada", precisó.

"Transparencia focalizada es todas las obras que se realicen en el municipio, todas las que quiera fomentar o las que quiera promocionar el municipio de Tampico se tiene que publicar quién las hizo, cuánto costaron, dónde compraron los materiales como parte de todo este sistema de transparencia que debe funcionar en un municipio, y les he dicho así como somos la ciudad más limpia de la república mexicana, vamos a ser la ciudad más transparente de México, y un día nos van a ver con el premio nacional de transparencia porque llevamos tiempo trabajando bien", completó.

En esta oportunidad, la candidata suplente a la alcaldía porteña por la coalición PAN-PRI Aída Feres de Nader, expresó su agradecimiento al sector de la construcción de Tamaulipas en este cálido encuentro que sostuvieron los abanderados de la alianza ‘Fuerza y Corazón por Tamaulipas’. 

Dijo que gracias al apoyo de los constructores es que se mejoraron las instalaciones del Sistema DIF, por ejemplo, o se hicieron llegar apoyos funcionales a personas desvalidas, es por esto que aprovechó este encuentro con los constructores para agradecerles todas las aportaciones económicas que tuvieron a favor de las familias tampiqueñas.

En este encuentro los constructores estuvieron encabezados por su dirigente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Pablo Haro Panduro, y el coordinador de la CMIC en el sur de la entidad Gustavo Adolfo Organista González.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577